ALI
MEN
TA
CIÓN

Dime lo que quieres, siéntate y disfruta.

La gestión alimentaria integra todas aquellas áreas relacionadas directamente o indirectamente con la cocina y la producción de las comidas.

 

Esta gestión es “in situ”, es decir, nos adaptamos a los medios de cada cliente.

 

La empresa garantiza la calidad de los productos gracias a una buena selección de proveedores que nos proporcionan productos de proximidad, ecológicos y que respetan el medio ambiente. Para nosotros es fundamental la utilización de productos frescos y de temporada.

 

Elaboramos menús de forma equilibrada y consensuada siguiendo los parámetros de la dieta mediterránea atendiendo a los menús específicos como las alergias, las intolerancias y las características de cada comensal.

 

La seguridad alimentaria requiere la aplicación de la normativa de los APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). Por tanto, cada centro dispone de sus planes y registros personalizados, que son revisados y evaluados periódicamente.

 

Dentro del servicio global ejecutamos la selección, contratación, control y sustitución del personal de las cocinas, así como cualquier servicio externo necesario para cumplir la normativa.

 
RESIDENCIAS
GERIÁTRICAS

Los ancianos deben tener en todo momento nuestra confianza, velamos por su bienestar.

3HM es una empresa especializada en gestionar y administrar la cocina de residencias geriátricas.
Desde la confección de menús hasta la gestión del personal de cocina. Así como todo lo que ello implica.

 

En definitiva, 3HM se ocupa del bienestar alimentario de los residentes.

 

Es fundamental la comunicación constante para formar un equipo con todas las áreas del centro. Para ello realizamos reuniones periódicas con la dirección, el equipo de cocina, el equipo higiénico
sanitario, los auxiliares y los usuarios del servicio y sus familias.

 

Los menús se diseñan semanalmente, teniendo en cuenta la temporada, fiestas y días especiales, así como las necesidades de cada residente (alergias, intolerancias, dietas, enfermedades, texturas y gustos). Siempre consensuados con los responsables higienicosanitarios del centro. 

 

Damos trato directo y especial al residente para conseguir que se sienta cuidado en todo momento. Nuestro objetivo final es que se sienta como en casa.

 

Así conseguimos que cada comida sea una “EXPERIENCIA” logrando el bienestar del residente.

 
MONITORAJE

"Integramos educación y juego en los momentos de ocio. Infundimos valores"

3HM trabaja en la gestión global en la cocina de centros docentes. 

 

Priorizamos la necesidad del servicio del comedor escolar como parte de la educación integral de los niños dentro del proyecto educativo escolar.

 

Partiendo del ideario de cada centro, realizamos anualmente un proyecto educativo del horario del comedor consensuado con la dirección del centro. Este proyecto nos sirve como herramienta de trabajo marcando los requisitos previos, objetivos, medios y la propia evaluación.

 

Los menús se programan mensualmente en base a la temporada, fiestas y celebraciones especiales. Se confeccionan los menús adaptados para cada circunstancia: alergias e intolerancias, menús especiales y propuestas y recomendaciones como las cenas.

 

Se tiene muy en cuenta los valores dietéticos y kilocalóricos en función de la edad y las necesidades de cada grupo de niños.

 

Estamos actualizados constantemente según la normativa de la agencia de salud pública, por tanto, adecuamos los menús y nuestra forma de trabajar a las nuevas directrices.

 

Nuestra prioridad es el niño, su correcta alimentación y nutrición. 

CENTROS DOCENTES

El tiempo de compartir mesa es el mejor para llevar a cabo una propuesta educativa basada en valores y dirigida a los niños.

 
RESTAURACIÓN

El mejor producto con el mejor servicio al mejor precio.

3HM ofrece el servicio de restauración en instituciones públicas o privadas que dispongan de un servicio de hostelería (bar y/o restaurante).

 

Nos adaptamos a las necesidades de cada institución o centro en cuanto a sus directrices, a los horarios, los menús, a la tipología del centro y las características del producto.

 

El personal de nuestro servicio trabaja bajo las normas del centro y los valores de la empresa, como la cercanía, la fidelidad y la confianza. 

 

Para nosotros es fundamental que el consumidor se sienta atendido, a gusto y que cumplamos sus necesidades de la manera más óptima y de una forma personalizada.

 

Damos mucha importancia a la relación calidad/precio. Es imprescindible asegurándonos la satisfacción final del consumidor ofreciendo el mejor producto con el mejor servicio al mejor precio.

 

Basándonos en la filosofía de la empresa realizamos menús diarios equilibrados y aplicando la dieta mediterránea con productos frescos y de proximidad.

 

Cuando el consumidor es lo primero, el beneficio es la fidelidad.

 

3HM realiza sus eventos en los centros para los que trabaja. Nos encargamos de que ese día sea especial. 

 

Confeccionamos el menú, nos encargamos de la decoración, del servicio, del espacio y de las actividades, haciendo cada evento único.

 

Acordamos con el cliente para adecuar el menú, precio y decoración al tipo de evento o fiesta especial atendiendo a sus gustos y necesidades.

 

El éxito del servicio es el resultado final del control del tiempo, la calidad y el precio.

EVENTOS

Hacemos realidad tus sueños.

 
LIM
PIE
ZA

Trabajar en un entorno saludable, limpio y cuidado es ganar en calidad de vida.

3HM amplia su oferta de servicios de alimentación con una empresa filial destinada a la limpieza de edificios y locales: Gestión de Servicios Livisel S.L.

Nuestra estrategia se basa en la prestación de un servicio de calidad, altamente profesional, que ofrece soluciones técnicas a cualquier necesidad del centro.

Conseguimos:

  • Tranquilidad

  • Ahorro de esfuerzo

  • Ahorro de horas dedicadas

  • Agilidad de respuesta

  • Unificación de proveedores

  • Reducción de gastos

Para ello, realizamos un plan de actuación y organización de las tareas asignadas teniendo en cuenta las constantes eventualidades y distribuimos el orden del servicio con las máximas garantías de éxito.

Para nosotros es una prioridad cumplir con la obligatoria normativa de PRL (Prevención de Riesgos Laborales). Nuestros trabajadores cuentan con el EPI (Equipo de Protección Individual) y les proporcionamos la formación continuada.

Nos aseguramos de trabajar con proveedores que nos garanticen el cumplimiento de la normativa y que cumplan los requisitos ecológicos y ambientales.

El objetivo principal es mantener el centro limpio, desinfectado y cuidado.


Trabajamos con un plan de actividad diaria teniendo en cuenta el deterioro y la conservación de las áreas y zonas de trabajo. Por último, supervisamos y evaluamos de forma periódica para alcanzar los objetivos.

 

La empresa cuenta con un equipo de trabajo para gestionar el tiempo del mediodía de los centros docentes complementando el servicio de cocina.

Nuestra propuesta se basa en nuestro equipo humano, entendiendo éste como agente educador. La influencia de las personas responsables tanto de la alimentación como del tiempo libre de los niños, y sus hábitos, es trascendental.

Partimos de las directrices de cada centro docente para formar el equipo de monitores.

Para ello, nos basamos en el equilibrio y madurez personal, la iniciativa, el espíritu de cooperación, la actitud de autoexigencia y el carácter comunicativo. Y nos aseguramos la titulación obligatoria, así como la formación continuada.

La educación en el tiempo libre se basa en el acompañamiento del niño y en la transmisión de valores por parte del agente educador, contribuyendo de esta manera a la educación integral del niño.

Elaboramos un proyecto educativo y un plan de acción para la buena organización y funcionamiento del servicio. Fijamos objetivos generales y específicos para cada grupo y contamos con una coordinación y una evaluación constante.

3HM apuesta por la unificación de todos los servicios del tiempo libre y prevé la posibilidad de hacerse cargo de las actividades extraescolares y casales.

MO
NI
TO
RES

Para educar personas, hacen falta excelentes personas.

 
ASE
SORA
MIEN
TO

Apostamos por compartir
el conocimiento para seguir creciendo.

3HM complementa su oferta con un servicio de asesoramiento.

Éste consiste en orientar a nuestros clientes, por un lado, en cualquier área de los servicios que ofrece 3HM: alimentación, limpieza y monitores. Y, por otro lado, colaboramos con un arquitecto técnico y "project manager" para asesorar y gestionar las instalaciones dónde se llevan a cabo estos servicios.

Asesoramiento de nuestros servicios:

Nuestra orientación se basa en la gestión operacional y documental (administrativa, laboral, organizativa) actualizando o creando un sistema de trabajo que proporcione eficiencia y cumpla con los requisitos legales y normativos.

Asesoramiento de las instalaciones:

Diseñamos y gestionamos las obras necesarias para mejorar y optimizar las instalaciones, respondiendo tanto a la normativa de aplicación como a la operatividad de cocinas, comedores y espacios de recreo.

 

Conseguimos el éxito de nuestros servicios controlando el personal, el tiempo, la calidad y el precio.

C/ Magnólies, 1B, 08194,
Les Fonts de Sant Quirze del Vallés, Barcelona, España

Tel: 937 221 268

www.3hm.cat

info@3hm.cat

© 3HM S.L.

all rights reserved. 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon